El Vibrador, algo más que un juguete sexual

Vibrador

Aunque el vibrador es el juguete sexual más popular y del que más se habla, la verdad es que bastante gente aún no se ha animado a tener una primera experiencia, ya sea por carecer de oportunidad, por tabú o por vergüenza.

Sin embargo, la curiosidad por algo que oímos hablar frecuentemente, cada vez es mayor.

Por eso, el tiempo ha llegado, acaba con tus prejuicios y descubre las ventajas del uso del vibrador en tu salud y satisfacción sexual.

Aclararemos el punto número uno sobre este accesorio, el vibrador no es un sustitutivo de nadie en una relación íntima.

Tampoco es sólo un elemento para mujeres sin pareja, es un complemento que ayuda a proporcionar una mayor estimulación sensorial, al aumentar la excitación de hombres y mujeres.

Se puede usar solo o en pareja.

vibrador

El vibrador es un poderoso aliado para conocer tu cuerpo y desarrollar la imaginación sexual.

Es una herramienta que hace más fuerte la privacidad y la cooperación dentro de la pareja, incrementando la excitación al encontrar un hallazgo común.

Por ejemplo, el vibrador puede ser tu aliado para salir de la rutina y darle un nuevo impulso a una relación sentimental.

Es un hecho que a la mayor parte de las mujeres les cuesta llegar al orgasmo solo con la penetración. Por lo que el apoyo de un vibrador te estimulará, consiguiendo que aumentes el número de orgasmos, con todas las ventajas y la satisfacción que esto implica.

Los estudios también han demostrado el impacto positivo de este juguete en el fortalecimiento de los músculos pélvicos, en mujeres que sienten dolor durante la penetración o vaginismo, al igual que alivio en los síntomas propios de la menopausia.

Y si queda alguna duda sobre los resultados positivos de utilizar un vibrador, terminemos con este dato: una adecuada estimulación sensorial provoca que nuestro cuerpo libere la hormona del excitación, la oxitocina. ¿Y sabes cuál es el resultado? Cuerpo y mente relajados, sin tensiones, una vida sin estrés…

Mímate y explora los diversos tipos, tamaños y formas de vibradores, recordando siempre la importancia de una correcta higiene.

AnjoCare Masajeador Eléctrico Massager

YICOCO Masajeador Eléctrico Recargable Wand Massager

Masajeador Eléctrico Potente, Yoaiv


¿Qué estas esperando? Empieza por conseguir el tuyo, será todo un descubrimiento íntimo de excitación, ¡encuentra aquí los más increíbles vibradores!.

MÁS:

¿Cómo limpiar el cristal de la chimenea?

¿Te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en una carita para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.