Las videollamadas, el número uno del sexo online

sexo online

¿Sabías que las videollamadas son la forma preferida de mantener sexo online?, pues sí, sin duda las videollamadas son utilizadas, masivamente por aquellos que buscan pasar un ratito de alta temperatura, seguidas de los whatsapps y las grabaciones o llamadas de voz.

¿Te acuerdas de las líneas telefónicas de pago, donde las que era posible oír una grabación de sonidos sexuales o mantener una charla privada subida de tono con un/a desconocido/a?.

Esto nos parece muy anticuado, en comparación con las muchas opciones que nos da Internet y las nuevas tecnologías sociales.

RELACIONADO:

3 Hierbas para potenciar el deseo sexual masculino

Crece la adhesión a nuevas maneras de relacionarse. Según una encuesta para entender mejor el comportamiento sexual de los españoles en internet, cerca del 65% de los encuestados descubrió que ha practicado sexo virtual y más del 40% lo hizo al menos en 10 ocasiones.

Las videollamadas son la manera preferida de tener sexo online, según una encuesta difundida con ocasión del Día Mundial de Internet. Cerca del 65 % de los encuestados han probado y experimentado relaciones íntimas virtuales y más del 70 % opina que tuvieron una sensación real en esos contactos.

Todo esto está relacionado a los estímulos visuales y auditivos que nos proporciona este medio, puesto que cuantos más estímulos añadamos a una interacción sexual, mayor va a ser la excitación.

Y eso significa aceptar una mejor y mayor interacción con el que está al otro lado: ver, oír, interaccionar, mandar, obedecer, comunicar… y todo lo aquello que nos permita el «manos libres».

RELACIONADO:

7 Trucos para aumentar y mejorar el deseo sexual

Si bien, más de la mitad de los encuestados, cree que el sexo online con alguien que no sea su pareja, es una infidelidad, cerca del 40% no ve ninguna traición en este comportamiento.

Esto es debido a la diferente percepción que tiene cada persona de si una interacción con otra persona es o no infidelidad, al existir o no, un contacto físico con esa persona.

No obstante, según esta encuesta, el 45% de las personas que tuvieron sexo por Internet, lo hicieron con su pareja, un 23% con un amigo/a y sólo un 19% con un desconocido/a. Por último, un 5% con un amante.

En estos resultados, prácticamente tres tercios son tajantes en afirmar que obtuvieron «sensaciones reales» con este contacto virtual y algo más del 10% opina que el no fue para nada como el contacto físico.

Los informes de la encuesta también nos señalan que todavía no existe un uso generalizado de los juguetes eróticos durante el sexo online, aunque más del 30 % ha empleado estos gadgets.


Como ves, la encuesta pone en primer lugar a las videollamadas dentro del sexo online, y muchos opinan que sienten lo mismo que en el sexo real.

¿Tú crees que el sexo puede ser igual de intenso a través de una pantalla que en la vida real?. No te cortes y coméntamelo!!.

MÁS:

18 Alimentos antiarrugas: Detén el tiempo nutriendo tu piel

¿Te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en una carita para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.