3 Hierbas para potenciar el deseo sexual masculino

potenciar el deseo sexual masculino

¿Quieres potenciar el deseo sexual masculino?, puedes conseguirlo de una forma natural y muy fácilmente.

Si hay algo que puedes sacar de este artículo, que no muchas personas conocen, es que tu deseo sexual es un buen indicador de tu salud en general.

Aquí voy a presentarte tres hierbas que desde hace cientos de años están consiguiendo recuperar la lívido masculina de una forma totalmente natural.

¿Cómo puedo potenciar el deseo sexual masculino?

Esto se debe a que tu libido es un reflejo directo de tu equilibrio hormonal general, y las hormonas son los principales reguladores de prácticamente todos los sistemas, órganos y procesos del cuerpo, incluyendo las emociones, el estado anímico y la conciencia.

Y esto va bastante más allá de aumentar o reducir los niveles de estrógeno y testosterona. Hoy en día, se conocen unas cien hormonas que juegan un papel fundamental en tu salud y bienestar.

Pero pese a ser un sistema biológico increíblemente intrincado y complejo, tus niveles de deseo son una forma simple de entender la salud y el funcionamiento general de tu cuerpo.

Entonces, si tu deseo es fuerte y receptivo, entonces, por norma general, probablemente estés en buena forma a nivel hormonal.

Pero si no estás bien en este aspecto y experimentas síntomas de debilidad o disminución de la excitación, a lo mejor es el momento de introducir en tu dieta ciertas hierbas y alimentos que pueden ayudarte.

Con ello, conseguirás un efecto rejuvenecedor, al regular el sistema endocrino, que es el imprescindible para controlar tus hormonas.

hormonas masculinas

Entonces, ¿Cuáles son las hierbas que nos van a ayudar a equilibrar las hormonas y de este modo potenciar el deseo sexual masculino?, Vamos a verlas:

Tongkat Alí

Tongkat ali (Eurycoma longifolia) es una planta extraña, originaria de Indonesia, que se encuentra dentro de las las hierbas más capaces para potenciar la hormona sexual masculina.

Se encuentra dentro de las escasas sustancias naturales que han demostrado a nivel científico que son capaces de aumentar el tamaño del pene y combatir otras disfunciones masculinas, y lo realiza de una forma vigorosa. Bastantes hombres la utilizan como una hierba natural para luchar contra la impotencia.

Pero no te dejes engañar por sitios de dudosa fiabilidad, que venden Tongkat de baja calidad, posiblemente falso o adulterado. Esta hierba no es económica si es de alta calidad, pero merece la pena la inversión. Nosotros te recomendamos su compra en Amazon.

TON-GAT – Extracto de raíz 200:1 El original de Malasia

TON-GAT – Extracto de raíz 200:1 El original de Malasia

Polen de pino

Tratándose de hierbas, el polen de pino es algo desconocido, siendo mucho más conocido en la medicina clásica china, como una vigorosa sustancia androgénica que mejora la virilidad.

El polen de pino es simplemente eso, el líquido de los pinos, que suele tener efectos beneficiosos en tu sistema hormonal.

Es una hierba fuerte, que optimiza todo tu organismo, o sea, una hierba que repara tu deseo sexual y vital) con efectos puramente afrodisíacos.

PINE POLLEN (polen de pino) – colección salvaje natural

PINE POLLEN (polen de pino) – colección salvaje natural

Shilajit

En el antiguo sistema indio de medicina natural popular como Ayurveda, el shilajit o mumijo se conoce como una sustancia a partir de hoja, que se traduce de manera vaga como «esencia o energía esencial», afín al término chino/taoísta de Jing.

Esto se debe a que, literalmente, millones de años de material vegetal prehistórico se compacta en un alquitrán resinoso negro. Esto es realmente una amalgama de minerales fundamentales en una forma muy activa.

La Shilajit se forma en las montañas del Himalaya de India y Nepal, en áreas recónditas, donde se encuentra en barrancos y fisuras de la roca a grandes altitudes.

Se ha usado a lo largo de una cantidad enorme de años en la India para restablecer la salud general en mujeres y hombres, y es imprescindible si quieres aumentar tu libido.

Empieza con dosis bajas y aumenta en un largo plazo, para conseguir efectos mucho más visibles.

Es utilizado para la desintoxicación de metales pesados ​​y toxinas, y por supuesto para aportar su potente ayuda en el dormitorio.

Shilajit – Mumijo Vegavero® La Dosis Más Alta: 500 mg

Shilajit – Mumijo Vegavero® La Dosis Más Alta: 500 mg

Estas son las tres superhierbas que conseguirán restablecer tu lívido y potenciarán el deseo sexual masculino..

¿A qué esperas para regular tus hormonas y ponerlas a punto?, ¿ya lo has probado?, cuéntanos qué piensas en los comentarios!!.


ADVERTENCIA: Este artículo es solo para fines informativos, no podemos prescribir ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Consulte a su médico si tiene alguna dolor o malestar.

¿Te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en una carita para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.