3 consejos para tener una piel facial perfecta

piel facial perfecta

A todas las mujeres nos gusta tener la piel facial perfecta y brillante, y que contribuya de forma positiva a potenciar nuestra imagen.

Por suerte, gracias a unos sencillos hábitos, conseguirlo puede ser muy fácil.

¿Por qué le damos tanta importancia a una piel facial perfecta?

La piel de la cara es, por norma general, una de las zonas del cuerpo con las que las mujeres somos más rigurosas.

El deseo de tener una piel sana y resplandeciente provoca una demanda creciente de productos cosméticos y artículos de maquillaje, para conseguir un aspecto cuidado y natural.

Nuestro rostro, es sin duda, nuestro primer contacto con el resto de personas y en consecuencia, nuestra «tarjeta de presentación».

Por esa razón, el cuidado de la piel de la cara tiene bastante sentido, para conseguir una imagen mucho más saludable.

Entonces ,¿qué debemos hacer para conseguir una piel facial perfecta?.

¡Fácil!!. Sigue los siguientes 3 consejos infalibles, para conseguir una piel del rostro especial.

1. Hidrata bien la piel

La adecuada hidratación de la piel se logra esencialmente de dos formas: bebiendo abundante agua y usando los más destacados productos de hidratación externa.

Ciertos fabricantes, como L’Oréal Paris® se han vuelto muy apreciados por la excelencia en sus cremas faciales, incluyendo las cremas de día y de noche, que fomentan una hidratación profunda de la piel.

Si usas esta clase de cremas regeneradoras y te hidratas de forma intensa, lograrás que tu piel esté más protegida de las agresiones y mucho más bonita.

hidratar la piel

2. Escoge la mejor base para ti

Acertar con la base adecuada es también muy importante para lucir una piel envidiable.

Para escoger la base correcta, debes estudiar múltiples puntos: cuál es la composición hidratante y de protección solar, la textura correcta para tu tipo de piel y el tono de la base.

Una buena base siempre debe parecerse a tu tono de piel. Si quieres seguir la misma gama de productos, puedes utilizar la extensa variedad de tonos que nos ofrece la base de maquillaje de L’Oréal Paris®.

Recuerda que debes utilizar la base siempre con brocha, para que no se acumule mucho producto en la cara. Tu cara debe quedar totalmente cubierta con una fina capa de maquillaje.

Aunque es una cubierta muy fina, vas a ver como marca la diferencia en el aspecto de tu piel.

3. Come de forma saludable

Una dieta sana y variada contribuye a que la piel se vea mucho más bonita, y por este motivo, si deseas tener una piel envidiable, no puedes olvidarte del importante papel que juega la nutrición.

Entre los alimentos cuyas características vitamínicas y alimenticias contribuyen a conseguir una piel de ensueño, están: zanahorias, huevos, patatas, yogur y frutos del bosque, entre otros muchos.

Evita los alimentos demasiado grasos o con un contenido elevado de azúcar, por el hecho de que aparte de ser poco saludables, pueden crearnos problemas en la piel como el acné.


Al proteger tu piel, fomentar una dieta saludable y utilizar la base idónea para tu rostro, sin duda, vas a tener éxito con una piel deslumbrante y bella.

Y tú, ¿Cuál es tu secreto para lucir una piel facial perfecta?, compártelo en los comentarios.

¿Te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en una carita para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.