¿Sabes cuáles son los mejores perfumes de verano para hombre?, te voy a ayudar a encontrarlos.
Para los meses de verano, invierte en un aroma mucho más fresco y cítrico.
A lo largo del invierno, la mayor parte de los hombres, tienden a buscar aromas que llamen más la atención, apostando por olores concentrados y con mucha más fijación en la piel.
En verano, la historia cambia, y realmente queremos alardear, desprendiendo olores florales, por eso los perfumes de verano para hombre son mucho más ligeros, no queremos que compitan con la crema hidratante y, como es natural, den esa sensación de piel fría y fragante a lo largo de todo el día.
Si disfrutas de un perfume en especial, busca su versión veraniega; prácticamente todos los perfumes tradicionales tienen su versión veraniega.
Evita las fragancias fuertes y llamativas, son adecuadas para el invierno, al ser las temperaturas mucho más bajas, por eso se necesitan aromas cálidos.
Si no tienes muy claro qué perfume elegir este verano, aquí tienes mis recomendaciones de los mejores perfumes de verano para hombre:
BVLGARI AQVA POUR HOMME
Un perfume que oculta un profundo frescor, un alma pura, destinado a un hombre en contacto con la naturaleza…
Acuático, mineral, vibrante, profundo… ¡La esencia de la fuerza masculina!
Con notas de mandarina, petitgrain, possidonia, santolina, ámbar mineral.
GIORGIO ARMANI ACQUA DI GIO POUR HOMME
Uno de los olores masculinos más populares, Acqua di Gio es homónimo de verano, con sus notas marinas, romero, almizcle y cedro.
Atemporal y también irreprimible, querrás llevarlo verano tras verano…
CHANEL ALLURE HOMME SPORT
Un perfume Chanel jamás pasa de moda y Allure Homme Sport es de los mejores olores masculinos para el verano.
Reinterpretación de la tradicional fragancia Allure, cobra vida y aroma con la utilización inesperada de agua, aldehído, naranja, mandarina, semillas de haba tonka, pimienta negra, aceite fundamental de neroli, vetiver, ámbar, cedro y almizcle blanco.
HUGO BOSS BOTTLED NIGHT
Esta fragancia tiene una composición atrayente, intensamente aromatizada para hombres modernos, sexys y complejos.
Sus notas mezclan lavanda, hojas de abedul, violeta africana, cardamomo, jazmín, madera de laurel amarillo, sándalo y almizcle.
DAVIDOFF COOL WATER FOR MEN
Davidoff Cool Water For Men es una fragancia amaderada, fría y aromatizada.
La frescura elemental, físicamente intensa, refleja la alquimia única del hombre y el océano, un hombre ejercitando su masculinidad en el fragor de la acción.
Sus notas mezclan menta, romero, piña, violeta, cedro, jazmín y lavanda.
A los perfumes les influyen las temperaturas, los componentes y de qué forma se combinan en la piel.
El calor provoca que los aromas se evaporen mucho más rápido, pues nuestro cuerpo está más caliente, y también acentúa considerablemente más los compuestos.
En cambio, la temperatura fría “adhiere” el perfume sobre la piel, haciendo mucho más difícil su percepción.
Por eso, los perfumes de verano para hombre suelen ser más ligeros, para que su olor no sea pesado y sofocante y más fuertes de invierno, para que la fragancia pueda “desprenderse” de la piel.