¿Qué significan los colores de las velas?

los colores de las velas

Las velas tienen muchos usos, aunque indudablemente la más usada es la decoración de nuestros hogares, al transmitir energía, paz y ofrecer un ambiente de tranquilidad.

Pero, ¿Sabes que significan los colores de las velas?, cada color tiene un significado diferente y además puede provocar estados de ánimo distintos, según su color.

RELACIONADO:

Las flores en la composición de un perfume

Para conocer el significado de los colores de las velas, acompáñame para conocerlos bien!!.

¿Qué significa cada color de una vela?

Blanco – pureza, espiritualidad, sinceridad, facilidad, protección y purificación del aura. Aleja el mal y todo lo negativo, atrayendo la paz y la estabilidad.

Rojo – vitalidad, energía, impulso, sexualidad, pasión, indicada para la depresión, la gripe y la debilidad.

colores de velas

Naranja – sensibilidad, vitalidad, éxito, fuerza, sana las vías respiratorias y la garganta.

Amarillo – alegría, valor, juventud, imaginación, ayuda a la vida profesional y material, agudiza el intelecto, representa el trueque, el cambio, la justicia y la sabiduría. Tratamiento del hígado y la piel.

Verde – equilibrio, reposo, calma, fertilidad, amabilidad, abundancia y prevención del sistema nervioso y la salud física.

Rosa – hace más fuerte el amor, el cariño, la espiritualidad, la promesa, los pensamientos superiores, dilucida las cuestiones religiosas y se considera el color más especial, debiendo ser usado siempre y cuando se necesite desprender buena energía para alguien.

Azul – devoción, promesa, verdad, inspiración, sosiego, lealtad, purificación espiritual, fuerza, fe y actúa también sobre los negocios y el trabajo. Trata el malestar y el insomnio.

RELACIONADO:

¿Cuándo y cómo usar la seda dental?

Violeta – induce a la meditación, la espiritualidad, la introspección, la melancolía, la relajación, convirtiendo lo negativo en positivo. Trata la depresión, la pérdida de un ser querido y también induce el sueño profundo.

Negro – Atrae las energías negativas de un lugar y las elimina. También sirve para eliminar las vibraciones que manan de un profundo arrepentimiento. No obstante, justo después del periodo de combustión de una vela negra, es un requisito indispensable, prender instantáneamente una vela blanca.


Ahora ya sabes cuál es el significado de los colores de las velas, y por eso ya puedes elegir el más adecuado para cada situación o ambiente que quieras crear.

¿Cuál es el color que sueles utilizar en tus velas?, cuéntanoslo en los comentarios!!.

SaiXuan Velas 100 Colores Surtidos de hechizos Velas

MÁS:

Blanqueamiento dental: 8 tratamientos para blanquear tus dientes

¿Te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en una carita para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.