3 dietas fantásticas para conseguir el cuerpo ideal en 2022

dieta

La moda de las dietas ya no es nueva y el comienzo del año siempre es el mejor momento para revisar tus opciones y asegurarte de cumplir con tus propósitos de Año Nuevo.

Ven y descubre algunas estupendas dietas que, sin ser demasiado restrictivas, pueden garantizarte la pérdida de peso y ayudarte a cumplir los objetivos marcados por tus propósitos de Año Nuevo.

Te dejamos, como sugerencia, 3 dietas fantásticas para conquistar el cuerpo ideal en 2022.

¿Qué dieta es la mejor para mi?

La preocupación por la ideología fit es una moda actual y esto causa que las personas busquen más opciones que garanticen una aceptable forma física, tanto en relación con su aspecto, como con su salud.

No es casualidad que haya un mayor interés por los productos de CBD o los suplementos vitamínicos; o que cada vez son más las personas busquen los consejos de nutricionistas y entrenadores personales.

El deseo de encontrar un plan de dieta y ejercicio adaptado a las necesidades y objetivos individuales es cada vez más habitual.

Hoy en día, si hacemos una simple búsqueda en internet, encontraremos cientos de dietas que hacen las más increíbles promesas de éxito.

No obstante, muchas de estas dietas no son saludables, muchas son restrictivas y, más allá de que proponen resultados inmediatos, complican el cuidado del peso y por lo tanto la salud.

En 2022, la mejor forma de elegir la dieta ideal es estar seguro de escoger una dieta que se ajuste a tu metabolismo, características y necesidades físicas, además de tu genética, puesto que este es un aspecto esencial en el momento de adelgazar.

1. Dieta cetogénica o cetogénica

Esta dieta se dio ha conocer cuando Adele, una artista de fama mundial, mencionó que fue este programa nutricional el que le ayudó a cambiar su imagen.

De moda en todo el mundo, esta dieta es una método de nutrición que defiende el abandono del consumo de hidratos de carbono, sustituyéndolos por el consumo de grasas y proteínas.

Este tipo de dieta estimula la liberación de cetonas del hígado y por consiguiente, estimula la quema de grasas, previene la pérdida de masa muscular y mejora los niveles de insulina en el organismo.

Además, es una dieta saciante que combate la necesidad de comer alimentos a menudo.

Alimentación cetogénica aplicada al ser humano

2. Dieta flexitariana

Como indica su nombre, es una dieta flexible pero eminentemente vegetariana. Esto es, aunque se puede consumir carne, su consumo debe ser moderado.

Esta dieta asimismo contribuye a un menor aporte calórico y se fundamenta sobre todo en el consumo de frutas, verduras y frutos secos.

La Dieta Flexitariana

3. Dieta mediterránea

La dieta mediterránea está considera una de las más saludables de todo el mundo, no solo por ser muy variada, sino también por incluir alimentos beneficiosos para la salud, probados científicamente.

Esta dieta es una alternativa fantástica para los que desean ponerse a dieta sin pasar hambre, ya que se trata sencillamente de una dieta equilibrada, que incluye diferentes verduras, carnes blancas, pescados y aceite de oliva.

Esta dieta además, es un fuerte aliado en la lucha contra las patologías cardiovasculares.

Dieta Mediterránea


No desesperes y tómate la dieta y la vida con calma, sobre todo piensa que primero tienes que estar contento/a contigo misma y aceptarte tal y como eres.

Espero de todos modos que alguna de las tres dietas que te propongo sea la que definitivamente encaje contigo y te ayude a perder algunos kilillos.

Si ya las has probado o lo piensas hacer, por favor, cuéntanoslo en los comentarios!!.


ADVERTENCIA: Este artículo es únicamente informativo, no tenemos la posibilidad de prescribir ningún tratamiento médico ni efectuar ningún tipo de diagnóstico. Consulte a su médico si tiene algún dolor o malestar.

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